Vintage Motor Inn

300 Maitland Road, Cessnock, Australia
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Vintage Motor Inn, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cessnock, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en el Valle de Hunter, este motel es la base ideal para aquellos que quieren hacer una ruta por las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una lavandería, una piscina al aire libre y un mostrador turístico.

El motel tiene 23 habitaciones que incluyen una nevera, una zona de comedor y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Aquellos huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías de la zona encontrarán una amplia oferta a solo unos pasos del alojamiento. Hunter Valley Gardens está apenas a un cómodo trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hunter Valley Motel
30 Allandale Road
Cessnock Motel
13 Allandale Road
Bottlebrush Backpackers
26b Cumberland St.
Wine Country Motor Inn
5 Darwin Street
Cumberland Motor Inn
57-61 Cumberland Street
Woolley Fenn Bed & Breakfast
170 Wollombi Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones