Lavendale Farmstay and Cottages

5895 Great Southern Highway, York, Australia
(12,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Lavendale Farmstay and Cottages, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en York, Australia.

Descripción del hotel

Lavendale Farmstay and Cottages está situado en York y ofrece vistas al campo así como una experiencia rural para sus huéspedes. Ofrece Wi-Fi gratis, además de un parque infantil y una sala de actividades para los más pequeños.

Se ofrecen gran variedad de instalaciones y servicios para los huéspedes, tales como una lavandería y una sala de conferencias. Se trata de un alojamiento que acepta mascotas y que ofrece aparcamiento para discapacitados para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche. Los huéspedes también pueden conocer los diferentes animales de la propiedad, a los que pueden dar de comer por la tarde o incluso recoger los huevos.

Los cottages y habitaciones de Lavendale Farmstay and Cottages són autónomos y ofrecen vistas al jardín. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

El alojamiento en granja cuenta con un aparcamiento privado en la propiedad y está a un breve trayecto en coche de York Residency Museum, Skydive the Beach and Beyond y York Courthouse Complex. Además, se encuentra a unos veinte minutos conduciendo de York Motor Museum y The York Mill.

Instalaciones del hotel

Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Parque infantil, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 94 opiniones