Silver City Cottages Broken Hill

91-93 Mica Street, Broken Hill, Australia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Silver City Cottages Broken Hill, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broken Hill, Australia.

Descripción del hotel

La propiedad de alquiler vacacional pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación de alquiler, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen una nevera, un cuarto de baño privado y una cocina pequeña.

Por otro lado, desde la propiedad de alquiler vacacional se puede acceder andando a Silver City Mint and Art Centre. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Silverton (Nueva Gales del Sur), que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Sillas para bebés, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Daydream Motel
77 Argent Street
Lotte's Cottage
31 Blende Street
Royal Exchange Hotel
320 Argent Street
The Grand Guest House
313 Argent Street
Imperial Fine Accommodation
88 Oxide Street
Maison De Chocolate
260 William Street 260 William Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.06/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 59 opiniones