Miffy's Holiday Cottages Broken Hill

251 William Street, Broken Hill, Australia
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Miffy's Holiday Cottages Broken Hill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broken Hill, Australia.

Descripción del hotel

Miffy's Holiday Cottages Broken Hill proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Broken Hill. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los cottages de la propiedad son confortables y tienen cuarto de baño. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Desde Miffy's Holiday Cottages Broken Hill se puede acceder fácilmente a Jack Absolom. Por último, la propiedad está a un breve paseo de algunos de los bares y pubs más conocidos de la zona, y Silver City Mint and Art Centre está a unos veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maison De Chocolate
260 William Street 260 William Street
Maeville Cottage
340 Chloride Street
Hilltop Motel Broken Hill
271 Kaolin Street
Broken Hill Oasis Motor Inn
142 Iodide Street
Cobalt Cottages Broken Hill
88 Cobalt Street
Royal Exchange Hotel
320 Argent Street
Royal Apartments Broken Hill
350 Argent Street
Buscar hoteles