Sugarloaf Motel Broadford

Corner High and Short Street, Clonbinane, Australia
(14,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sugarloaf Motel Broadford, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clonbinane, Australia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Clonbinane, Sugarloaf Motel Broadford ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como servicio de habitaciones. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El motel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Desde Sugarloaf Motel Broadford se puede acceder caminando a Broadford Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona de alrededores. Seymour y Lancefield se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 19 opiniones