The Chalet Guesthouse Medlow Bath

46 Portland Road, Medlow Bath, Australia
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Chalet Guesthouse Medlow Bath, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Medlow Bath, Australia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Medlow Bath y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Es una base ideal para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de las Montañas Azules está a solo unos minutos.

Esta lujosa casa de huéspedes dispone de un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar de otros servicios e instalaciones, como un jardín y una zona específica para fumadores.

Las cómodas habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen nevera, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Todas ellas tienen un reproductor de CD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

La casa de huéspedes es ideal para visitar Katoomba y Megalong, y además queda a un paseo de diez minutos de Medlow Bath Railway Station. Asimismo, está a solo unos veinte minutos en coche de Scenic World Blue Mountains y The Spa at Lilianfels.

Instalaciones del hotel

Pistas de tenis, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chalet Blue Mountains
46-50 Portland Road
Hydro Majestic Hotel Blue Mountains
52 - 88 Great Western Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones