Red Feather Inn

42 Main Street Po Box 1, Hadspen, Australia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.16/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Red Feather Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hadspen, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Hadspen y cuenta con pistas de tenis al aire libre. También dispone de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y una lavandería.

Este histórico hotel-inn cuenta con una biblioteca, un jardín y servicio de lavandería. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel-inn tiene 8 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas cuentan con su propia sala de estar e incluyen numerosas opciones de entretenimiento, como un televisor de pantalla plana y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Launceston Airport y Valle Tamar se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche Red Feather Inn. También está en una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Launceston y Longford (Australia).

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Albornoces, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Discovery Parks - Hadspen
Cnr Main Street & Meander Valley Highway
Entally Estate
28 Rutherglen Road
Rutherglen Holiday Village
Meander Valley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.16 /10
Limpieza:
9.09/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
9.15/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 128 opiniones