Rawnsley Park Station

Wilpena Road, Hawker, Australia
(30,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(713 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Rawnsley Park Station, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hawker, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una lavandería, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, cuenta con servicio de lavandería, una tienda de regalos y servicio de despertador.

Las modernas villas Rawnsley Park Station vienen con una zona de comedor, una nevera e internet en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas incluyen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y un televisor de pantalla plana. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un sofá cama, un microondas y una plancha.

La propiedad le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
9.74/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 713 opiniones