Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Royal Mail Hotel

98 Parker Street, Dunkeld, Australia
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(433 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Royal Mail Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dunkeld, Australia.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel proporciona un alojamiento relajante en Dunkeld. Y además, cuenta con un patio, un mostrador turístico y una piscina al aire libre.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado. Para asegurarle una estancia agradable, también se ofrecen albornoces.

El hotel le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Southern Grampians Cottages
31-39 Victoria Valley Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 433 opiniones