Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oasis at Palm Cove

McDonald Close, Cairns, Australia
(22,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(231 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oasis at Palm Cove, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Palm Cove, este establecimiento está a cinco minutos de Mii Spa at Sea Temple Resort & Spa Palm Cove y dispone de una terraza en la azotea, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Ofrece habitaciones art deco con baño propio y una cocina pequeña.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como un parque infantil y una piscina infantil, entre otros servicios e instalaciones. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como tronas/sillas altas infantiles y servicio de niñera.

El resort dispone de 36 habitaciones con un jacuzzi, una nevera y una terraza privada. Todas ellas tienen numerosas instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un reproductor de CD y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Asimismo, el resort ofrece un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Cairns , que está a solo 25 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cairns.

Instalaciones del hotel

Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Great Barrier Reef
William Esplanade/Veivers Rd, Po Box 122
Elysium Apartments Cairns
26 Veivers Road
Tranquila
3 Oliva Street
Grand Mercure Rockford Esplanade Palm Cove
Cnr Veivers Road & Williams - Esplanade
Mantra Amphora
49-63 Williams Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
8.54/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.99/10
Habitaciones:
9.63/10
Basado en 231 opiniones