BeachView Apartments at Villa Paradiso

111-113 Williams Esplanade, Cairns, Australia
(22,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.55/10
(301 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

BeachView Apartments at Villa Paradiso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

BeachView Apartments at Villa Paradiso, que dispone de una piscina climatizada exterior y Wi-Fi gratis, está ubicado en Cairns y ofrece un alojamiento confortable. Además, cuenta con un centro de belleza, una piscina infantil y un bar cafetería.

La propiedad dispone de un jardín en el que los huéspedes se pueden relajar, además de un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como tronas/sillas altas infantiles y un parque infantil.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado, están insonorizados y disponen de nevera, zona de comedor y balcón privado. Las ventanas, de suelo a techo, proporcionan vistas de la playa.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar.

Esta propiedad está a un paseo de diez minutos de Mii Spa at Sea Temple Resort & Spa Palm Cove. Asimismo, el Aeropuerto de Cairns es fácilmente accesible, ya que está ubicado apenas a 25 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paradise On The Beach Resort Palm Cove
119-121 Williams Esplanade
The Reef House - MGallery by Sofitel
99 Williams Esplanade
Sarayi Boutique Hotel
95 Williams Esplanade
Peppers Beach Club & Spa
123 Williams Esplanade
Melaleuca Resort Palm Cove
85-93 Williams Esplanade
On Palm Cove Beachfront Apartments
131-133 Williams Esplanade
Marlin Waters Beachfront Apartments
131-133 Williams Esplanade
Island Views Palm Cove
79-81 Williams Esplanade
Coral Horizons Beachfront Apartments
137 Williams Esplanade
Alassio Palm Cove
139 Williams Esplanade
The Reef Retreat Palm Cove
10-14 Harpa Street
Trito Luxury Holiday House
137 Williams Esplanade
Drift Luxury Private Apartments
137 Williams Esplanade
Sanctuary Palm Cove
6 Cedar Road
Buscar hoteles
Valoración global:
9.55 /10
Limpieza:
9.60/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.39/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
9.54/10
Basado en 301 opiniones