The Lakes Cairns Resort

2 Greenslopes Street, Cairns, Australia
(3,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(1396 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Lakes Cairns Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Con una ubicación ideal en Cairns North, este establecimiento ofrece una piscina al aire libre y un relajante alojamiento compartido con el propietario. También cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un bar cafetería y pistas de tenis al aire libre.

Esta lujosa propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un parque infantil. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos disponen de una zona de comedor, una cocina pequeña y una nevera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en la propiedad, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Cairns.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nomads Serpent Cairns
341 Lake Street
Edge Apartments
331 Lake Street
Cairns Sheridan Hotel
295 Sheridan Street
Tropic Towers Apartments
294/298 Sheridan Street
North Cove Waterfront Suites Cairns
275-277 The Esplanade
Bohemia Resort Cairns
231 McLeod Street
Cairns Holiday Park
12-30 Little St
Cairns Colonial Club Resort
18-26 Cannon Street
Reef Palms
41-47 Digger Street
Oasis Inn Cairns
276 Sheridan Street
Cairns Holiday Lodge
Corner Sheridan & Thomas Streets
Coral Towers Holiday Suites
255 The Esplanade
City Plaza Apartments Cairns
37-39 Digger Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
7.41/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 1396 opiniones