Mediterranean Beachfront Apartments Cairns

77 Sims Esplanade, Cairns, Australia
(14,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.26/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mediterranean Beachfront Apartments Cairns, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Mediterranean Beachfront Apartments Cairns, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en Cairns y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, entre los que se incluye un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y disponen de un balcón privado, una cafetera y altavoces/base para iPod. Todos ellos cuentan con una nevera, un enchufe adaptador y un patio privado. Desde los apartamentos también se pueden contemplar vistas maravillosas al océano.

Mediterranean Beachfront Apartments Cairns está a escasos 15 minutos en coche del Aeropuerto de Cairns. Kuranda Scenic Railway y The Reef Hotel Casino están apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Adair House
9 Adair St
Adair Cottage
7 Adair St, Queensland
Driftaway Villas
56 Best Street
Villa Marine
8 Rutherford Street
Peponi Apartments
31-33 Sims Esplanade
A Villa Gail
36 Janett Street
Cairns Beach Holiday Apartment
1/33 Sims Esplanade, Yorkeys Knob
Sirenia Palms Apartment
29 Sims Esplanade
Golden Sands Beachfront Resort
12-14 Deauville Close
Beach Haven Beach Front Apartment
6 Deauville Close, QLD
Half Moon Bay Resort
101-103 Wattle Street
Haven of Tranquility
4 Peacock Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.26 /10
Limpieza:
9.41/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.72/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.58/10
Basado en 21 opiniones