Grand Mercure Rockford Esplanade Palm Cove

Corner Vievers Road Williams Esplanade, Cairns, Australia
(22,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(382 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Mercure Rockford Esplanade Palm Cove, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

Situada en Palm Cove, esta propiedad proporciona un alojamiento de 4 estrellas y pone a su disposición una sauna, un jacuzzi y una piscina. Ubicada a poca distancia a pie de Mii Spa at Sea Temple Resort & Spa Palm Cove, la propiedad ofrece apartamentos modernos equipados con una cocina pequeña, una nevera y minibar.

La propiedad proporciona numerosas instalaciones y servicios, entre otros: un salón de baile, servicio de aparcacoches y un campo de golf. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas.

Los apartamentos son modernos y están equipados con un lavavajillas, una zona de comedor y un microondas. Todos ellos disponen de varias instalaciones y servicios de ocio, como películas bajo petición, un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

La propiedad se encuentra a escasos 25 minutos conduciendo del Aeropuerto de Cairns. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Cairns.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Great Barrier Reef
William Esplanade/Veivers Rd, Po Box 122
Amphora Resort Cairns
5 Amphora Street
Tranquila
3 Oliva Street
The Reef Retreat Palm Cove
10-14 Harpa Street
Oasis at Palm Cove
McDonald Close
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.03/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 382 opiniones