Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Koala Court Holiday Apartments

147-155 McLeod Street, Cairns, Australia
(1,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(198 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Koala Court Holiday Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cairns, Australia.

Descripción del hotel

La propiedad, que está situada en Cairns North, tiene numerosos servicios e instalaciones, como una piscina de agua salada. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y un mostrador turístico.

La propiedad ofrece un campo de golf, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como buceo, equitación y pesca, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con apartamentos espaciosos equipados con una nevera, un microondas y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de películas bajo petición, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes que deseen descubrir los restaurantes y cafeterías locales encontrarán multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. La propiedad, que ofrece una ubicación estupenda, está a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto de Cairns.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grosvenor in Cairns
188 McLeod Street PO Box 2735
Aspect Central Motel
209-211 Sheridan Street
Royal Palm Villas
184 McLeod Street
High Chaparral Motel Cairns
199-205 Sheridan Street
Calypso Inn Backpackers Resort
5-9 Digger Street
Cairns Beach House
239 Sheridan Street
JJ's Backpackers Hostel
11-13 Charles Street
Rainbow Inn
179 Sheridan Street
Figtree Lodge Cairns
253-257 Sheridan Street
Reef Gateway Apartments
239 Lake Street
Cairns Holiday Lodge
Corner Sheridan & Thomas Streets
Cairns Queens Court
167-171 Sheridan Street PO Box 7234
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.04/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 198 opiniones