The Carrington Inn Bungendore

21 Malbon Street, Bungendore, Australia
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Carrington Inn Bungendore, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bungendore, Australia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de Bungendore Railway Station, este hotel-inn ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Bungendore. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel-inn dispone de habitaciones con una tetera/cafetera.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel-inn se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Canberra. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Queanbeyan, ya que está a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 92 opiniones