The Heights Bed & Breakfast Jurien Bay

Lot 155 Jurien Bay Vista, Jurien Bay, Australia
(7,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(90 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Heights Bed & Breakfast Jurien Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jurien Bay, Australia.

Descripción del hotel

El bed & breakfast ofrece un alojamiento acogedor, un jardín, un patio con jardín y un servicio de guardaequipajes. También cuenta con un salón de huéspedes y una zona específica para fumadores.

Equipadas para que su estancia sea confortable, las habitaciones tienen una cocina pequeña, acceso a internet gratuito y una terraza privada. Todas ellas disponen de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y una nevera. Asimismo, todas ellas ofrecen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de salir a explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 90 opiniones