Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Staple House Bed & Breakfast

3541 Bauple-Woolooga Road, Woolooga, Australia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.69/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Staple House Bed & Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woolooga, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Woolooga, este bed & breakfast se encuentra a un breve viaje en coche de Kilkivan y cuenta con recepción 24 horas, un mostrador turístico y una zona de barbacoa/picnic. Y además, ofrece servicio de tintorería, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una zona específica para fumadores.

Las amplias habitaciones del bed & breakfast ofrecen nevera, tetera/cafetera y cocina pequeña. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, una plancha y un ventilador de techo. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una lavadora y una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en el bed & breakfast, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.69 /10
Limpieza:
9.55/10
Servicio:
9.62/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.70/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.67/10
Basado en 43 opiniones