Nambour Rainforest Holiday Village

557 Nambour Connection Road, Woombye, Australia
(1,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Nambour Rainforest Holiday Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Woombye, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Woombye, Nambour Rainforest Holiday Village se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Sunshine Coast y cuenta con una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de la propiedad podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Asimismo, dispone de una lavandería, un club infantil y servicio de lavandería.

Los bungalows disponen de aire acondicionado y cuentan con balcón privado y una cocina pequeña provista de microondas, nevera y menaje de cocina. Todos ellos tienen un ventilador de techo, un televisor de pantalla plana y un despertador.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Desde Nambour Rainforest Holiday Village se puede acceder fácilmente a Big Pineapple. También ofrece una ubicación ideal para descubrir lugares de interés como Nambour y Maroochydore.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre, Club infantil, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sunshine Valley Cottages
80 Old Palmwoods Road
Sunshine Coast Motor Lodge
279 Nambour Connection Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 24 opiniones