Snowy Wilderness

2911 The Barry Way, Ingebyra, Australia
(3,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(89 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Snowy Wilderness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ingebyra, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Ingebyra, este resort se encuentra a un breve trayecto en coche de Jindabyne y cuenta con un centro de belleza, un lago y una zona de barbacoa/picnic. Ofrece habitaciones lujosas con baño privado y una cocina pequeña.

El resort ofrece 7 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Equipadas para que disfrute de una estancia confortable, las habitaciones disponen de minibar, una zona de comedor y una nevera. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Lago, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.46/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.37/10
Basado en 89 opiniones