Silverwater Holiday Flats Eildon

4 South Crescent, Eildon, Australia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Silverwater Holiday Flats Eildon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eildon, Australia.

Descripción del hotel

Ubicada en el Valle del Yarra, esta propiedad de alquiler vacacional es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una piscina, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Eildon.

La propiedad de alquiler vacacional ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en el parque infantil y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística.

La propiedad de alquiler vacacional cuenta con habitaciones de alquiler con un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Aquellos huéspedes que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Alexandra (Australia) y Buxton (Australia), ambos destinos quedan a media hora en coche desde la propiedad de alquiler vacacional. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Lake Eildon queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Microondas, TV, Parque infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles