Mercure Kooindah Waters Central Coast

40 Kooindah Boulevard, Wyong, Australia
(1,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(1290 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Mercure Kooindah Waters Central Coast, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wyong, Australia.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Wyong. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y un solárium.

Este moderno resort dispone de una piscina infantil, una zona de barbacoa/picnic y servicio de habitaciones las 24 horas. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

Las románticas habitaciones Mercure Kooindah Waters Central Coast ofrecen un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

El restaurante del resort ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Central Coast Motel
Pacific Hwy & Cutler Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 1290 opiniones