The Robertson Hotel

Corner Illawarra Road & Illawarra Highway, Robertson (Australia), Australia
(1,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Robertson Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Robertson (Australia), Australia.

Descripción del hotel

Ubicado a menos de 20 minutos caminando de Robertson Railway Station, este hotel dispone de una piscina. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y un salón de baile.

En el hotel hay 30 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Salón de baile, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.11/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 148 opiniones