Sapphire City Motor Inn

34 Glen Innes Road, Inverell, Australia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(164 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Sapphire City Motor Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Inverell, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está emplazado en Inverell y está cerca de Sinclair Park. También dispone de una piscina y un centro de fitness.

El motel ofrece 17 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Hay un aparcamiento en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

Las modernas habitaciones Sapphire City Motor Inn están equipadas con una nevera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El motel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Inverell and District Memorial Olympic Pool queda apenas a 20 minutos a pie. También se pone a su disposición un servicio de transporte al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Aire acondicionado, Campo de golf, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cousins Motor Inn
9-11 Glen Innes Road
Inverell Motel
49-57 Otho Street
Twin Swans Motel
189 Glen Innes rd
Top of the Town Motel Inverell
137 Warialda Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 164 opiniones