Weelaway On Gregory Hotel Geraldton

104 Gregory Street, Geraldton, Australia
(0,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(137 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Weelaway On Gregory Hotel Geraldton, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geraldton, Australia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes de 4 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, una biblioteca y servicio de traslados. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen un alojamiento elegante y cuentan con una cocina pequeña que incluye un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

En los alrededores Weelaway On Gregory Hotel Geraldton hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Greenough (Australia) queda apenas a un breve trayecto conduciendo. El Aeropuerto de Geraldton está a un trayecto de 15 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ocean Centre Hotel
Cnr Foreshore Drive & Cathedral Avenue
Ocean West Holiday Units
cnr Hadda way and Wilcock drive Mahommets Geraldton Wa
Mantra Geraldton
221 Foreshore Drive
Geraldton Motor Inn
107 Brand Highway
Abrolhos Reef Lodge
126 Brand Highway
Broadwater Mariner Resort
298 Chapman Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
6.84/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
6.71/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 137 opiniones