Best Western Pemberton Hotel

66 Brockman Street, Pemberton, Australia
(0,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(833 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Best Western Pemberton Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pemberton, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Pemberton y está a un breve paseo de Pemberton Tramway Company. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno motel se incluyen servicio de habitaciones, salas de reuniones y un bar cafetería.

Este encantador motel ofrece servicio de despertador, una máquina de hielo y Wi-Fi. Además, el personal multilingüe está disponible para aconsejarle en lo que necesite.

El motel cuenta con modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del motel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Este motel se encuentra a diez minutos a pie de Pemberton Historical Park. Manjimup y Channybearup también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gloucester Motel and Function Centre
Ellis Street Pemberton, WA 6260
Pemberton Farm Chalets
7486 Vasse Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 833 opiniones