The Bower at Broulee

George Bass Drive, Broulee, Australia
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.89/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

The Bower at Broulee, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Broulee, Australia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un jacuzzi, ofrece villas bien equipadas y está apenas a un breve paseo en coche de Mogo Zoo. Además, está a un breve trayecto en coche de Burrewarra Point Light y de Broulee South Beach.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una bolera. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

Son muchos los detalles primera clase que la propiedad ofrece de cortesía; entre otros, en todas las villas encontrará cesta de fruta de cortesía. Todas ellas tienen aire acondicionado y cuentan con un jacuzzi, una terraza privada y una cafetera. También se ofrece un jardín privado, un patio privado y un balcón privado.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno que se sirve a diario en el establecimiento, antes de dirigirse a explorar la zona. Asimismo, la propiedad prepara comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que deseen explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que The Bower at Broulee está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como piragüismo, buceo y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Bolera, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ingenia Holidays Broulee
6 Lyttle Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.89 /10
Limpieza:
9.93/10
Servicio:
9.94/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
9.97/10
Comidas:
9.90/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 127 opiniones