Maroochy River Resort & Bungalows

38-46 David Low Way, Diddillibah, Australia
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Maroochy River Resort & Bungalows, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diddillibah, Australia.

Descripción del hotel

Este resort, que queda a 15 minutos en coche del Aeropuerto Sunshine Coast , cuenta con pistas de tenis al aire libre, una piscina al aire libre e internet Wi-Fi gratis. También dispone de una zona de barbacoa/picnic, una lavandería y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como pesca y kayaking. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones Maroochy River Resort & Bungalows disponen de un reproductor de DVD, un ventilador de techo y un balcón privado.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Esquí acuático, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Waterfront Hotel
2/46 David Low Way, Diddillibah
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 298 opiniones