Tingirana Apartments Noosa

25 Hastings Street, Noosa Heads, Australia
(1,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tingirana Apartments Noosa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Noosa Heads, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de un jacuzzi, Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está en Noosa Heads, apenas a cinco minutos de Hastings Street y Noosa Main Beach. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 5 estrellas dispone de servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y una piscina infantil. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Los 18 modernos apartamentos ofrecen un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un jacuzzi, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La propiedad proporciona una base estupenda para explorar lugares de interés cercanos, como Noosaville y Sunshine Beach, que se encuentran a solo diez minutos en coche. Asimismo, se encuentra a solo unos veinte minutos conduciendo del Parque Nacional de Noosa.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Seahaven Resort
Hastings Street
Sofitel Noosa Pacific Resort
14-16 Hastings Street
Laguna On Hastings
32 Hastings Street
Fairshore Noosa
Shop 5/41 Hastings St
Jacaranda Noosa
12 Hastings Street
The Hastings Beach Houses
30 Hastings Street
Maison Resort Noosa
5 Hastings Street
On The Beach Noosa
49 Hastings Street
SandCastles Apartments
No. 1 Hastings Street
2 Hastings Street
2 Hastings Street
Hotel Laguna Noosa
6 Hastings Street
The Sebel Noosa
32 Hastings Street
The Emerald Resort Noosa
42 Hastings Street
Bella Casa Noosa
40 Hastings Street
Ocean Breeze Resort
52 Hastings Street
Buscar hoteles