Springbank Bed & Breakfast Retreat

240 Williamsons Road, Nilma, Australia
(4,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.74/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 1030

Springbank Bed & Breakfast Retreat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nilma, Australia.

Descripción del hotel

Springbank Bed & Breakfast Retreat ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Nilma. Entre las múltiples instalaciones que ofrece esta histórica propiedad se incluyen un aparcamiento en la propiedad, una zona específica para fumadores y una lavandería.

Servicio de lavandería y un salón de huéspedes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en Springbank Bed & Breakfast Retreat. También hay acceso a internet Wi-Fi.

Los cottages disponen de aire acondicionado y otras comodidades de calidad superior, como artículos de tocador de lujo, ropa de cama de lujo y minibar. Todos ellos tienen una nevera, una tetera/cafetera y un baño privado con albornoces.

Instalaciones del hotel

Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.74 /10
Limpieza:
9.69/10
Servicio:
9.53/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.78/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.56/10
Basado en 104 opiniones