Scamander Beach Shack

130 Scamander Avenue, Scamander, Australia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(38 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Scamander Beach Shack, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Scamander, Australia.

Descripción del hotel

Ubicado en Scamander, este resort se encuentra a un breve paseo en coche de St Helens y St Marys. También dispone de un mostrador turístico, una zona de barbacoa/picnic y una lavandería.

La habitación, con entrada propia, tiene aire acondicionado y dispone de una cocina pequeña, películas bajo petición y una nevera. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la privacidad de su habitación, que incluye todo lo necesario para ello.

Además, desde el resort se puede acceder andando a Scamander River Golf Club. Asimismo, se encuentra a unos veinte minutos en coche de Percy Steel Reserve y St Helens History and Visitor Information Centre.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pelican Sands Scamander
Pelican Sands Scamander 157 Scamander Ave Scamander, TAS, 7215
Scamander Beach Resort
Tasman Highway
Scamander Tourist Park
70 - 88 Scamander Ave
Carmens Inn
4 Pringle St
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.48/10
Servicio:
9.48/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.48/10
Basado en 38 opiniones