Hotel Pension Grimus

224 Breathtaker Road, Mount Buller, Australia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Pension Grimus, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Buller, Australia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Mount Buller, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo sauna, acceso directo a las pistas y alquiler de equipos de esquí. Está a solo un breve paseo de Monte Buller.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una nevera, una tetera/cafetera y una plancha. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y periódicos.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Mt. Buller Ski Slopes. Asimismo, para su comodidad, hay numerosos restaurantes y cafeterías a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buller Central
-Site 2 The Avenue
Enzian Hotel On Chamois
69-a Chamois Road
Alpine Retreat Mt Buller
48 Stirling Road
Amber Lodge Mt Buller
102 Goal Post Road
Duck Inn Mt Buller
18 Goal Post Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
9.19/10
Ubicación:
9.19/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 66 opiniones