Ski Club Of Victoria Lodges Mount Buller

195 New Summit Road, Mount Buller, Australia
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ski Club Of Victoria Lodges Mount Buller, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mount Buller, Australia.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos parques de Mount Buller, esta propiedad ofrece un alojamiento excepcional y gran variedad de instalaciones, como acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, salas de reuniones y club infantil. Está a solo un breve paseo de Monte Buller.

La propiedad cuenta con chalets con un televisor de pantalla plana, una nevera y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Los huéspedes que se alojan en los chalets también tienen acceso a un baño compartido.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con numerosas opciones justo al lado del alojamiento. El Monte Buller está apenas a un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Cajero automático, Nevera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Club infantil, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buller Central
-Site 2 The Avenue
Alpine Retreat Mt Buller
48 Stirling Road
Enzian Hotel On Chamois
69-a Chamois Road
Duck Inn Mt Buller
18 Goal Post Road
Amber Lodge Mt Buller
102 Goal Post Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.20/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 12 opiniones