Sir Francis Drake Inn Port Stephens

2259 Pacific Highway Heatherbrae, Heatherbrae, Australia
(0,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(830 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sir Francis Drake Inn Port Stephens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Heatherbrae, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn ofrece una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre, así como habitaciones con cocina pequeña. Tiene un gimnasio, además de un mostrador turístico, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y traslados al aeropuerto.

Este elegante hotel-inn ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay recepción 24 horas, servicio de habitaciones y salas de reuniones. Formando parte del hotel-inn, están los maravillosos jardines, que son perfectos para pasear relajadamente.

El hotel-inn cuenta con espaciosas habitaciones con una nevera, minibar y un microondas. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El hotel-inn le proporciona diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo y un bar. En la zona también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Puerto Stephens y la Universidad de Newcastle, como también Newcastle Airport, se encuentran a solo veinte minutos en coche del hotel-inn. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Raymond Terrace y Heatherbrae.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Motto Farm Motel
2285 Pacific Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.48/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.01/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 830 opiniones