Mantons Creek Estate and Lodge

240 Tucks Road, Red Hill, Australia
(4,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mantons Creek Estate and Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Red Hill, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación excelente en una tranquila zona de Red Hill, a tan solo un breve trayecto en coche de Arthurs Seat. Además, dispone de conserje, un mostrador turístico y una cata de vinos.

Mantons Creek Estate and Lodge pone a su disposición un alojamiento confortable, un jardín, Wi-Fi y un aparcamiento en la propiedad. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona se ofrecen comidas para llevar.

Las habitaciones Mantons Creek Estate and Lodge ofrecen vistas al viñedo y cuentan con todo lo necesario para que los huéspedes disfruten de una estancia agradable.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Todos los días se sirven varias opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Conserje, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Cata de vinos, Senderismo, Wi-Fi, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stony Creek Cottages
1193 Mornington/Flinders Road
Hideaways at Red Hill
114 Shoreham Rd
Lindenderry at Red Hill
142 Arthurs Seat Road,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.64/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 98 opiniones