Best Western Plus Brooklands of Mornington

97-101 Tanti Avenue, Mornington, Australia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(3280 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Best Western Plus Brooklands of Mornington, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mornington, Australia.

Descripción del hotel

Este hotel está en Mornington y dispone de Wi-Fi gratis. También ofrece salas de reuniones, una planta ejecutiva y una piscina climatizada.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, una lavandería y servicio de habitaciones. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Todas las habitaciones Best Western Plus Brooklands of Mornington están equipadas con acceso a internet gratuito, minibar, un televisor de pantalla plana y altavoces/base para iPod. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de un cuarto de baño privado, un teléfono y una tetera/cafetera.

El restaurante del hotel, eighteen78, es un conocido destino para ir a comer o cenar.

Aquellos que quieran visitar los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones en las proximidades del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Mornington.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 3280 opiniones