The Mornington on Tanti Hotel Melbourne

917 Nepean Highway, Mornington, Australia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Mornington on Tanti Hotel Melbourne, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mornington, Australia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Mornington, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Además, cuenta con salas de reuniones, un aparcamiento en la propiedad y una caja fuerte.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un ascensor, una sala de conferencias y un cajero automático. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que vienen con una nevera, un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una radio y una plancha.

Instalaciones del hotel

Parking, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
6.80/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.71/10
Basado en 258 opiniones