Secret Valley Escape Cottages Lithgow

548 Blackheath Creek Rd, Kanimbla, Kanimbla, Australia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Secret Valley Escape Cottages Lithgow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanimbla, Australia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes cottages provistos de un televisor de pantalla plana y minibar, esta lujosa propiedad también cuenta con otras instalaciones, como un jacuzzi y un centro de belleza. Y además, dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Los cottages están equipados con aire acondicionado y además cuentan con una tetera/cafetera, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un ventilador de techo, una plancha y películas bajo petición.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 42 opiniones