Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Secret Valley Escape Cottages Lithgow

548 Blackheath Creek Rd, Kanimbla, Kanimbla, Australia
(2,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.63/10
(45 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Secret Valley Escape Cottages Lithgow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kanimbla, Australia.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes cottages provistos de un televisor de pantalla plana y minibar, esta lujosa propiedad también cuenta con otras instalaciones, como un jacuzzi y un centro de belleza. Y además, dispone de servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

Los cottages están equipados con aire acondicionado y además cuentan con una tetera/cafetera, un jacuzzi y una cocina pequeña. Todos ellos tienen un ventilador de techo, una plancha y películas bajo petición.

Instalaciones del hotel

Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.63 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.82/10
Basado en 45 opiniones