Novotel Lake Crackenback Resort & Spa

1650 Alpine Way Crackenback, Crackenback, Australia
(5,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.33/10
(107 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Novotel Lake Crackenback Resort & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Crackenback, Australia.

Descripción del hotel

Enclavado en el Parque Nacional Kosciuszko, este moderno resort es la elección perfecta para disfrutar de una estancia agradable. Dispone de un spa de día, además de una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una sauna.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo un salón de baile, un lago y un campo de golf de 9 hoyos. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como kayaking y equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Las modernas habitaciones tienen vistas del lago y disponen de minibar, cocina pequeña y jacuzzi. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Kayaks, Lago, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón de baile, Videoconferencia, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bimblegumbie
942 Alpine Way
Buscar hoteles
Valoración global:
9.33 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
9.24/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 107 opiniones