Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beach Holiday Apartments

22 Dundas Street, Rye, Australia
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(351 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Beach Holiday Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rye, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con un jacuzzi, está ubicada apenas a un breve trayecto en coche de Sorrento y Rosebud. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un bar cafetería, una lavandería y un centro de belleza.

Esta propiedad de 4 estrellas ofrece una peluquería, una zona de barbacoa/picnic y masajes. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Los apartamentos Beach Holiday Apartments disponen de una zona de comedor, un jacuzzi y una cocina pequeña, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un sofá cama, una sala de estar en la habitación y una nevera.

Aquellos que deseen visitar los bares y restaurantes locales cuentan con una amplia oferta en las proximidades de la propiedad. Officer Cadet School Portsea está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Fisherman's Cottage
32 Napier street
One Four Nelson
14 Nelson Street
Moonlight Bay Resort Rye
4 Napier Street
Aquabelle Apartments
2331 Point Nepean Road
The Point Rye
Point Nepean Road
Skip Shop Splash
Bimble Street
Chelsea's Cottage
Loongana Street
Silverleaf Cottage
57 Valley Drive
Get into the Groove
Angela Court
Relax In Rye
Edward Street
Weeroona Bed & Breakfast
26 Creedmore Drive
Beauna Vista Views
Beauna Vista Drive
Seagull Bed and Breakfast
Mornington Peninsula
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 351 opiniones