Shearwater Cottages Port Sorell

9 Shearwater Boulevade, Shearwater, Australia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(350 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Shearwater Cottages Port Sorell, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shearwater, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece cottages confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de servicio de lavandería, una zona de barbacoa/picnic y un jardín. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, hay servicio de despertador.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los cottages tienen una zona de comedor, una terraza privada y una nevera. Todos ellos disponen de una tetera/cafetera, un sofá cama y una radio.

Todas las mañanas tiene a su disposición un desayuno continental y, además, hay varios restaurantes y cafeterías a escasa distancia.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Nevera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
9.40/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.89/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 350 opiniones