Ramada Resort Shoal Bay

35-45 Shoal Bay Road, Shoal Bay, Australia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(2487 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Ramada Resort Shoal Bay, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Shoal Bay, Australia.

Descripción del hotel

Este galardonado hotel, que ofrece una ubicación estupenda, dispone de una piscina climatizada exterior y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Nelson Bay. Además, hay un centro de fitness que ofrece una piscina.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como un centro de belleza, un bar cafetería y un club infantil. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Este establecimiento dispone de 139 habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del Ramada Resort Shoal Bay pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos a base de mariscos que se sirven en el restaurante. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Sandy Foot Café y The Promenade Room.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como One Mile Beach y Bagnall Beach Observatory, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Cajero automático, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 2487 opiniones