Palm Valley Motel and Home Village

15 Quarter Sessions Road, Tarro, Newcastle, Australia
(17,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Palm Valley Motel and Home Village, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newcastle, Australia.

Descripción del hotel

Este motel ofrece 23 habitaciones y cuenta con piscina. Y además, dispone de un parque infantil, servicio de lavandería y una zona de barbacoa/picnic.

El motel tiene habitaciones con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del motel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Newcastle Airport se encuentra a un trayecto de 20 minutos en coche del motel. La Universidad de Newcastle y el EnergyAustralia Stadium son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 8 opiniones