Azabu Boutique Accommodation

317 Skinners Shoot Road, Skinners Shoot, Australia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(494 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Azabu Boutique Accommodation, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Skinners Shoot, Australia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, de inspiración japonesa, ofrece un retiro de tranquilidad a solo unos minutos del corazón de Byron Bay y de sus conocidas playas y lugares de interés. Además, ha recibido el Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones acogedoras, con aire acondicionado y vistas al jardín, así como acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un jacuzzi y una piscina al aire libre. En el spa y centro de bienestar de la casa de huéspedes se ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos.

Las habitaciones fueron renovadas en el año 2014 y ofrecen balcón privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y un baño privado con albornoces.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve todas las mañanas en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a descubrir la zona de los alrededores.

Aeropuerto de Ballina está situado a unos 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Los huéspedes pueden ir hasta Suffolk Park y Lennox Head, ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, TV, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Byron Bay Farmstay
436 Bangalow Road
The Summerhouse
9 Coopers Shoot Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.84/10
Instalaciones:
8.59/10
Ubicación:
8.86/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 494 opiniones