Wanderers Rest Guest House Kangaroo Island

Lot 2, Bayview Road, American River, Australia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wanderers Rest Guest House Kangaroo Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en American River, Australia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en American River y dispone de una terraza en la azotea. También ofrece una piscina al aire libre, un bar cafetería y una caja fuerte.

La casa de huéspedes tiene 8 habitaciones con minibar, una nevera y un cuarto de baño privado. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de CD y un reproductor de DVD.

Los huéspedes del Wanderers Rest Guest House Kangaroo Island pueden visitar el bar y saborear los platos locales del restaurante. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo, la casa de huéspedes ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Kingscote Airport, que queda a solo 35 minutos en coche. Aquellos que deseen explorar los alrededores pueden visitar Island Beach, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Kangaroo Island Lodge
Lot 201-216, Scenic Drive
Ulonga Lodge
Lot 2 Scenic Drive
Casuarina Coastal Units
9 Ryberg Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 85 opiniones