Peppers Moonah Links

Peter Thomson Drive, Fingal, Australia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.74/10
(1351 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Peppers Moonah Links, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fingal, Australia.

Descripción del hotel

El resort, lujoso y elegante, está situado en Fingal y pone a su disposición una piscina, pistas de tenis al aire libre y una terraza en la azotea. Cuenta con habitaciones de 4 estrellas con vistas al campo de golf.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Endota, el spa de día de la casa. En los días soleados, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a explorar la zona sobre dos ruedas.

El resort dispone de habitaciones relajantes con una nevera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un reproductor de CD, un reproductor de DVD y un baño privado equipado con una ducha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harmony Bed & Breakfast
45 Placadena Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.74 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.53/10
Basado en 1351 opiniones