Pyramid Holiday Park Tweed Heads

145 Kennedy Drive, Tweed Heads West, Australia
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.72/10
(277 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pyramid Holiday Park Tweed Heads, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tweed Heads West, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de 25 habitaciones de alquiler y cuenta con piscina al aire libre. Tiene una ubicación ideal cerca de Aeropuerto de la Costa Dorada, que queda a un trayecto en coche de 10 minutos.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de una piscina infantil, un mostrador turístico y un club infantil. Entre los servicios e instalaciones que se ofrecen para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

Todas las habitaciones de alquiler tienen aire acondicionado y cuentan con una pequeña cocina bien equipada con microondas. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.72 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.92/10
Ubicación:
7.54/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 277 opiniones