The Fig Tree B&B Kangaroo Island

107 Leander Avenue, Baudin Beach, Australia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(104 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Fig Tree B&B Kangaroo Island, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Baudin Beach, Australia.

Descripción del hotel

Situado en Baudin Beach, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Penneshaw e Island Beach. Ofrece habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, traslados al aeropuerto, servicio de habitaciones y una zona de barbacoa/picnic. Los huéspedes también tienen a su disposición una zona específica para fumadores, un servicio de guardaequipajes y un jardín.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast disponen de internet en las habitaciones, tetera/cafetera y nevera. Todas ellas cuentan con una bañera, una plancha y un ventilador de techo.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno continental.

Kingscote Airport está a tan solo 40 minutos en coche del bed & breakfast. Por último, Penneshaw Penguin Centre, Military Communications and Electronics Museum y Kangaroo Island Gateway Visitor Information Centre - Penneshaw están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
9.52/10
Instalaciones:
8.86/10
Ubicación:
8.48/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 104 opiniones