Tamborine Luxury Chalets Mount Tamborine

112 Long Road, Eagle Heights, Australia
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(42 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Tamborine Luxury Chalets Mount Tamborine, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eagle Heights, Australia.

Descripción del hotel

Esta propiedad de alquiler vacacional, que cuenta con un jacuzzi, está situada en Eagle Heights y proporciona un alojamiento confortable. Además, dispone de una zona de hidroterapia, un bar cafetería y un aparcamiento en la propiedad.

Para la comodidad de aquellos que se alojan en la propiedad, la habitación de alquiler está equipada con un jacuzzi y una nevera. Dispone de una zona de comedor, una cocina pequeña y un cuarto de baño privado.

La propiedad de alquiler vacacional alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

La propiedad de alquiler vacacional se encuentra a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo Tamborine Mountain, que queda a 20 minutos paseando. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como North Tamborine y Logan City.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amber Lodge Bed and Breakfast
8 Wongawallan Road
Curtis Falls Mountain Spa Retreat Mount Tamborine
24 Eagle Heights Road North Tamborine
Tamborine Mountain Bed & Breakfast
19 Witherby Crescent
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
7.70/10
Servicio:
7.74/10
Instalaciones:
7.16/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 42 opiniones