Amber Lodge Bed and Breakfast

8 Wongawallan Road, Eagle Heights, Australia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(32 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Amber Lodge Bed and Breakfast, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eagle Heights, Australia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast está en Eagle Heights y dispone de Wi-Fi gratis. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento acogedor, un servicio de guardaequipajes, masajes y servicio de lavandería. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como senderismo, buceo y equitación.

El bed & breakfast ofrece 2 habitaciones con una zona de comedor, altavoces/base para iPod y una cocina pequeña. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, se encuentra a poca distancia de numerosos restaurantes y cafeterías, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

Asimismo, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Tamborine Mountain. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como North Tamborine y Monte Tamborine.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 32 opiniones